lunes, septiembre 14, 2009



Juanca uno de los pescadores del CMC FISHING TEAM, un pana y mi compadre además pesca con nostros desde 1998, realmente es un muy buen pescador, casi como su maestro (?..yo jeje), pero pesca muy bien, esta casado ya una década con Fer, tiene a su linda hija Emi de 8años quien tambien ya tiene que pescar...

Juanca es el amigo hasta las mismas! siempre atento a pescar y a tomar uno que otro chumirrr eso por el frío... con el compa le damos al racquetball, ya no lo practicamos tan seguido como antes, en esto el se dice mi maestro, claro esta ambos comenzamos a jugar igual pero el tuvo varios DTs como su primo su vecino y demás... pero de que me gana jugando me gana, ya no tanto pero si lo hace...


Somos pescadores y ahi unimos mas nuestra amistad, la resaltamos al máximo, insisto pesca muy bien su fuerte es el flatfish aunque la ultima jornada de ayer 14 de septiembre fue el unico que pescó y lo hizo muy bien con un spinner bluefox 2... bien juanca!!


Como ven el es uno mas de los amigos pescadores de CMC Juan Carlos Reyes Webster

No hay comentarios: