jueves, octubre 28, 2010

PEScando una trucha de 3,2lb

Bueno… fuimos de pesca a la laguna “de” Rómulo, de recepción un viento, pero EL viento, voy a El Cajas desde hace 22 años y la verdad este viento estuvo el más fuerte que he sentido!! Ya se podrán imaginar la pesca se limito no sólo por el frío o sensación térmica que "disminuyó" sino porque los señuelos ya “no volaban” bien… por ende a limitarse la pesca de fondo...

Los dedos entumecidos y bueno trataba de pescar con una cuchareta “re pesada” esta vencia en mucho al viento, pero el hilo nylon perdía y se “iba” unos tantos metros laterales fuera de la laguna “•!•%”&¬€##¬@... ni modos a pescar sólo de fondo pero al querer cambiar el sistema oia a lo lejos “Gustavo la red!!!” “la red!”… que red pues chuch!!! (jejeje) si solo tengo una "sacadera" pensaba… jeje eso era lo que querían… puuu pero hasta llegar ya habían sacado una muy linda trucha de 3,2lb, pero esa historia no me corresponde contarla, eso lo tiene que hacer Juan Carlos Reyes Webster, mi compa y pupilo de pesca… aun sigo esperando!

Compa CMC PESCA ECUADOR espera tu relato de la pesca de la trucha de 3,2lb!!! un buen ejemplar CMC!!! apura para ponerlo aquí... entonces: PROXIMAMENTE!

2 comentarios:

drrhoward dijo...

When you fish for love, bait with your heart, not your brain...Mark Twain

Avíseme cuando van... por si acaso...

Mientras tanto, hemos formado un club en Guayaquil que sale el último lunes de cada mes.
http://clubdepescatiberias.blogspot.com

Espero que CMC-Pes-k-jas pueda salir con nosotros aquí en la costa algún día...
o mucho mejor...
¡qué nos invite a El Cajas!

drrhoward dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.