miércoles, marzo 02, 2011

De pesca con FELIPE MARQUEZ BARROS!!

hasta que al fin pude pescar con Feli de nuevo!! si! es el hijo del mejor pescador que he visto en mi vida, el mejor!! único en sacar grandes y buenas truchas a "masa de pan", único en lograr pescas "raras" en la noche con spinner, usar mosca azul!! (lástima que no existian camaras digitales en esa época) el fue FELIPE MARQUEZ LARRIVA! el mejor!!

y asi Feli junior fue con nosotros CMC, con Juank Reyes y este servidor Gustavo Enderica, bueno fuimos a la PAtococha tristemente no obtuvimos capturas mucho sol y viento nos perjudicaron, regresamos a otra laguna y ahi un solo ejemplar de trucha silvestre de mas de una libra nos sonrió y sirvio para tomarnos las fotos...jejeje... fue pescada por un compañero pescador usando un spinner #2 marca bluefox plateado con cardenillo, modestamente se lo regale yo jajaja....

bueno Feli  estuvo Feliz corria de un lado para otro sus 11años de edad le ayudan a en la altura caminar asi, trato de pescar pero bueno su recien 2a vez intentandolo no le dio frutos... ahora en unos dias más ira nuevamente con nosotros y de ley pes-k-remos! firmelo!!


CMC pes-k!! suerte siempre!! FELI te extrañamos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chevere que haya gente como tu que le guste esta actividad. Soy Paúl Arévalo y vivo en Macas- Morona Santiago, tambien me gusta esta actividad pero por aca los rios están casi vacíos por la pesca indiscriminada con venenos naturales como el barbasco y explosivos como la dinamita, espero algún día ir al cajas a pescar y me gustaría participar de esta actividad contigo.
Saludos Paúl Arévalo