lunes, septiembre 14, 2009



Bueno de vuelta de la pesca!!! Fuimos los tiempos a pescar!!! Aunque desde que tenemos el estado civil “casado” realmente es “a los tiempos ir a pescar” la frase mas común… jajaja bueno esto una broma ya que a Dios gracias estamos orgullosamente bien casados… un saludo a nuestras espositas…

Al grano…. La jornada de pesca inicio a las 4:30am desde que salimos desde nuestras casas llegamos a las lagunas a las 6:20, nuevamente el 4x4 del vitara entro en acción… así la jornada fue intensa tratamos de pescar con masa de pan y con spinners, realmente el fuerte sol y el viento hicieron pensar que los aparejos “de fondo” con la masa nos darían resultados… pero no…. No fue así… bueno intentábamos con lanzamientos superiores y laterales siempre buscando el favor del impulso del viento, que vaya estuvo fuerte!! Ahí el “desplazamiento” de nuestras cucharillas era distinto… el color a escoger!!! Cual color?? Bueno los que “le gustaban” a las truchas de ese lugar… pero nada… a unos metros mas allá Juanca Reyes… con su primer ejemplar… y realmente él fue el “destinado” a pescar del día, batió con la jornada y con bluefox vibrax dorado número 2 vaya que lo hizo, mantuvo 6 truchas capturas y otras tantas escapadas y liberadas, esto porque la pequeña de hoy será la grande de mañana… y también aplica para juanca que el “QUE MUCHA TRUCHA QUIERE PESCAR MUCHO RIO TIENE QUE CAMINAR”, así fue él quien mas camino y el que mas pescó!!!

Bien!! compadre!! Fuiste quien saco la cara por CMC EQUIPO DE PESCA… a quienes no pescamos (Paul Márquez y yo) pues nos queda esperar hasta la próxima sólo que quizás no sea a los tiempos!!! Jejeje suerte siempre!!! Gustavo Enderica.

PD: Bass Pro Shops no nos auspicia (aún) digo por lo de la gorra que usamos, pero vaya que es una excelente tienda de pesca y demás…

CMC PES-K AMIGOS... SIEMPRE!

1 comentario:

Omar Serpa R. dijo...

Queridos amigos, acabo de leer el blog. Sinceramente hubiera querido ir, pero francamente estaba muy cansado y lo único que quería es estar con mi querida esposa y mi adorado bebe Andres. Pero como ya tenemos planeado ir en noviembre me desquitare pescando una trucha de mínimo 5 libras jejejeje

Saludos a todos los amantes de la pesca y a nuestro CMC Club

Omar SR