lunes, abril 19, 2010



Un pescador viendo a Nelly Furtado en Salinas Ecuador!!


Bueno se preguntarán porque hacer este “post” en mi blog de pesca! (?) primero porque es mío… jejeje (broma) en realidad por razones que soy y seré siempre un pescador esté donde esté…

He asistido a varios conciertos principalmente de hispanoamericanos que han tenido la deferencia de venir a mi país Ecuador, (bueno aunque es un negocio) por esas cosas, coincidencia y apoyos incluidos puede asistir en Salinas a presenciar el concierto de Nelly Furtado, fui sólo… era una artista que me gustaba mucho, lo reconozco, esto es físicamente y sus canciones claro esta!

El concierto estuvo espectacular en un lugar para pocas personas, no digo fueron pocas personas, sino el lugar era para pocas personas estuvo lleno… detalladamente mencionar que Nelly salió a dar su show y vaya que estuvo espectacular! Me encanto! Me encantó Nelly!!!

Porque postear pues porque Nelly fue una persona que no solo demostró ser una gran cantante, proyectó ser GRANDE con su humildad de cómo interactuaba con el público (antes y durante el concierto), porque es guapísima estuvo wow! Porque su canción TRY es de esas que se desprenden lemas e inspiran! A mí lo hace! (ver abajo) porque le gustaron las empanas ecuatorianisimas de verde y queso: http://www.youtube.com/watch?v=VzCabT-L6Sg (video “oficial”))… pero sobretodo porque le prestó atención a este pescador ecuatoriano cuando desde “mi” primera fila lo único que atinaba era gritarle “preciosa! Preciosa!” (no creo me haya oído o entendido) pero aun así, me saludo con un “beso volado” ante lo cual me sentí en deuda y quise se llevara mi pulsera (brazalete) de “Ecuador” (una muy especial para mí que refleja mi nacionalismo) la cual se la lance pero cayo debajo del escenario, “respondiendo” Nelly con un gesto de tristeza como un “ops!”… por eso este pescador disfrutó del concierto de Nelly Furtado!, a quien si alguna vez puedo, volveré a disfrutar de su actuación!!! Grande Nelly y gracias!!............ ah la pulsera (manilla) la recupere 15 minutos después de que se acabo el concierto cuando alguien del staff accedió a dármela buscando…

“I KNOW IS EVERYTHING IS NOT AS ITS SOLD….. BUT THE MORE I GROW THE LESS I KNOW…. AND I HAVE LIVED SO MANY LIVES, THOUGH I´M NOT OLD… AND THE MORE I SEE, THE LESS I GROW…. THE FEWER THE SEEDS THE MORE I SOW…”
“LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE NO TODO ES COMO ME LO HAN VENDIDO, PERO MIENTRAS MÁS CREZCO, MENOS SÉ… Y HE VIVIDO TANTAS VIDAS, AUNQUE NO SOY VIEJO… Y MIENTRAS MÁS VEO, MENOS CREZCO… MIENTRAS MENOS SEMILLAS, MÁS SIEMBRO…”

Analogicamente con la pesca: mientras menos truchas!!! mas pesco!! suerte siempre!

No hay comentarios.: